Sólo en un lugar libre de las ataduras del tiempo, la envidia o la vanidad podemos experimentar nuestro verdadero yo. Ese es el lugar donde encontramos la Belleza Lenta. SpaRitual ofrece productos para la realización de tratamientos SPA que ayudan a diseñar y mantener prácticas de Belleza Lenta.

Creemos que lo que ponemos sobre nuestro cuerpo es tan importante como lo que ponemos dentro de él

Por ello formulamos nuestros productos de cuidado corporal con ingredientes veganos con certificación orgánica y recolectados en todo el mundo mediante prácticas de Comercio Justo.

Nuestros esmaltes y elixires de uñas también son veganos y libres de DBP, tolueno, alcanfor, formaldehído y resina de formaldehído. Todos los productos de SpaRitual se empaquetan de manera responsable y están diseñados para conseguir una experiencia multisensorial al pertenecer a uno de los cuatro estados de Belleza Lenta. Cada estado tiene asociado un aroma de aceite esencial y una paleta de colores que logran transportarnos a nuestro lugar de Belleza Lenta.

Ver productos

Sal del camino rápido y únete a nosotros, conviértete en SpaRitualista.

SHEL PINK / Fundadora SpaRitualTop

En el año 2004 Shel Pink captó la atención de la industria cosmética cuando fundó y puso en funcionamiento SpaRitual siguiendo la tradición SPA de tratar mente, cuerpo y espíritu pensando en un consumidor con conciencia ecológica.

La madre de Shel marcó su infancia haciendo hincapié en una dieta saludable, el masaje regular, la medicina alternativa y en limitar su exposición a toxinas ambientales. Décadas antes de que el movimiento holístico se convirtiera en un estilo de vida Shel ya lo estaba practicando. Ya en la universidad descubrió el yoga, la meditación y el Ayurveda.

Shel creó la marca con la idea de redefinir el significado de la verdadera belleza. SpaRitual busca aportar experiencias

multisensoriales a partir de productos veganos ecosostenibles realizados con ingredientes orgánicos y de Comercio Justo. Los productos de cuidado corporal son biodegradables y libres de colorantes sintéticos, petroquímicos y parabenos. Los esmaltes y elixires de uñas son veganos y sin DBP, tolueno, alcanfor, formaldehído y resina de folmaldehido. SpaRitual investiga constantemente para que sus productos sean buenos para las personas y para el planeta.